VENDER o ALQUILAR SU PROPIEDAD INMOBILIARIA

DE MANERA MÁS RÁPIDA, CÓMODA, FAVORABLE Y SEGURA

La coyuntura del mercado inmobiliario se cartacteriza: a) en la compraventa, por una oferta abundante, una demanda débil, aunque en alza, y un ajuste de precios, amén de una financiación selectiva y b) en el alquiler, por una oferta escasa y demanda en alza, un ajuste de precios y una mayor incertidumbre.

Por tanto, vender o arrendar su propiedad es bastante más que anunciarlo, es una aventura, un proceso, cuyo enfoque y ejecución adecuados posibilita el hacer una venta o arrendamiento con mayor rapidez, comodidad y seguridad.

Para que Usted consiga su objetivo, le brindamos nuestra ayuda poniendo a su disposición un Servicio Integral basado en:

 a) la defensa de sus intereses bajo un código ético y con el respaldo de un seguro de responsabilidad civil.

 b) un Sistema Multi-Agencia local, nacional e internacional que constituye el mayor valor añadido del mercado para multiplicar las posibilidades de encontrar al comprador o inquilino adecuado.

 y c) una Atención Personal por un Agente altamente cualificado y con más de 25 años de experiencia que le representa y asesora en todo momento para que usted sólo tenga que decidir, todo lo demás se lo hacemos nosotros, ejecutando todas la fases del proceso:

  1. No perderá a un comprador por no tener todo a punto, preparación para la venta o alquiler: identificación física y jurídico administrativa de inmueble, subsanación anticipada de lo que pueda ser un obstáculo para la transacción,  fiscalidad, consejos de mejora para la presentación (home staging), certificado energético. vídeo, tour virtual, plano.
  2. Obtendrá el mayor precio posible, a partir de una orientación de precio profesional, objetiva y competitiva.
  3. Tendrá la mayor divulgación para su inmueble, publicitado en los Medios Públicos de mayor audiencia y en los mejores y mayores Canales Profesionales a través de los cuales su inmueble será ofrecido a demandantes de compra, locales, naconales e internacionales.
  4. Se liberará de dedicarse a la gestión de interesados, nosotros aseguramos una atención permanente e inmediata a las consultas, visitas, evaluación, registro y seguimiento para no perder posibles compradores. 
  5. Tomará las decisiones correctas a partir de nuestros informes periódicos del desarrollo proceso y de cómo es considerado su inmueble por los interesados. y de la evaluación de su comprador o inquilino.
  6. Tendrá la negociación más favorable para sus intereses con el informe de la evaluación de su comprador o inquilino.
  7. Tendrá un cierre seguro de la transacción, sin sobresaltos, con el contrato adecuado y los trámites necesarios pre y pos-escritura.

  SU MEJOR DECISIÓN: CONFÍENOS LA VENTA O ARRENDAMIENTO DE SU INMUEBLE

 En API OLIVITO Le ayudamos a vender piso en Zaragoza, alquilar piso en Zaragoza, vender chalet en Zaragoza, alquilar chalet en Zaragoza, vender local en Zaragoza, alquilar local en Zaragoza

 

  

Rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted

 

Datos personales
Datos del inmueble