¿QUÉ SOMOS?

UNA AYUDA, UN COMPLEMENTO, PARA LOS PROPIETARIOS, COMPRADORES Y ARRENDATARIOS DE INMUEBLES

Uno puede decir todo lo que quiera de uno mismo, pero lo realmente importante es lo que dicen de él sus Clientes. Le  invitamos a hacer clic aquí para conocer la valoración de quienes les hemos ayudado en su transacción. Esta es la mayor garantía del servicio que Usted recibirá si nos confía la gestión de venta, compra o alquiler de su inmueble.

Desde 1.995, un equipo de profesionales trabajamos para Propietarios, Compradores y Arrendatarios de inmuebles con una MISIÓN:  “Ayudar, asesorar y representar a las personas y organizaciones que venden, compran o arriendan propiedades inmobiliarias para que lleven a cabo sus transacciones satisfactoriamente”.

API Olivito es una Agencia asociada a las mayores y más prestigiosas Redes Inmobiliarias en España, MLS y HABITALE integradas por más de 7.000 Agentes, con la cobertura de un Seguro de Responsabilidad Civil, lo que es garantía de profesionalidad y de protección de los consumidores y usuarios. También somos miembro del Consorcio Internacional de las Asociaciones Inmobiliarias con presencia en 151 países y más de 600.000 Agentes.

Usted dispone de un SERVICIO INTEGRAL que conjuga las ventajas de la PERSONALIZACIÓN con las de una RED MULTI-AGENCIA, lo que significa que tendrá una calidad de atención y el paso de la utilización de una Agencia a tener simultáneamente la mayor cobertura local, nacional e internacional de Agencias para vender, comprar o arrendar su inmueble.

 SU MEJOR DECISIÓN: CONFÍENOS SU TRANSACCIÓN INMOBILIARIA
En API OLIVITO le ayudamos a vender piso en Zaragoza, comprar piso en Zaragoza, alquilar piso en Zaragoza, vender chalet en Zaragoza, comprar chalet en Zaragoza, alquilar chalet en Zaragoza, vender local en Zaragoza, comprar local en Zaragoza, alquilar local en Zaragoza

 

Rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted

Datos personales