7 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Duquesa Villahermosa, Delicias

690/Mes 60 € (8%) Ref. 50-70-879

Próximo a Plaza Roma y Ciudad Jardín, magnífico piso en alquiler de tres dormitorios, dormitorio principal 13 m², salón de 24 m². dos baños completos, cocina totalmente equipada, dos en dormitorios y uno en pasillo, suelos de parqué, carpintería interior de roble, garaje y trastero. Zona muy bien comunicada.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 93m²
Local En Alquiler

Local en García Menéndez, San José

550/Mes Ref. 50-70-829

Se alquila local en calle adyacente a avenida principal Tenor Fleta con fluido tránsito de personas y vehículos. Próximo a supermercado, farmacia, colegio de Agustinos, bares y otros locales comerciales. Tiene una planta a pie de calle de 68 metros cuadrados construidos y un altillo de 32 metros cuadrados construidos comunicado por escalera interior con la planta baja. El local está totalmente instalado, en buen estado y ha estado destinado a centro de belleza para lo que cuenta con las instalaciones oportunas. Zona bien comunicada con toda la ciudad y de nivel socioeconómico medio-alto. Se pueden flexibilizar las condiciones si el inquilino presenta solvencia económica.

  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Jaime Balmes, Paseo Independencia

700/Mes Ref. 50-70-877

Magnífica ubicación en el centro de la Ciudad y Plaza de los Sitios, se alquila apartamento sin amueblar de dos dormitorios con armarios empotrados, un salón, una cocina equipada y un cuarto de baño completo. Las puertas están lacadas en blanco y los suelos son de mármol. La calefacción es por bomba de calor y frío. El garaje y el trastero están incluidos en el precio. Se encuentra situado en una de la mejores zonas de Zaragoza, muy bien comunicada por tranvía y autobús con el resto de la ciudad y que dispone de todos los servicios: colegios, comercio, ocio etc.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 61m²
Local En Alquiler

Local en Asalto, La Magdalena

600/Mes Ref. 50-70-712

Local en alquiler con dos fachadas de 9 m² a calle Asalto y de 11,6 m² a calle Torre; altura 3,80 metros, enfrente del parque Bruil y a pocos minutos del centro de la ciudad, bien comunicado. La calle Asalto tiene un elevada circulación de vehículos y también numerosa de personas. Muy luminoso. Distribución: núcleo central de 73 m² diáfanos; dos espacios para baños de 2,3 m² y dos almacenes de 13 y 9 m² cada uno: también tiene un sótano comunicado. Anteriormente ha sido destinado a clínica veterinaria y frutería.

  • 130m²
 En Alquiler

en Paseo Independencia

1.000/Mes Ref. C21-0114-00058

Magnifica y luminosa oficina totalmente reformada en el centro de Zaragoza. Diáfana, con espacios abiertos, zona de recepción y amplia capacidad para crear espacios de trabajo en Isla, Grandes ventanales. Aire acondicionado con bomba de calor. Edificio de oficinas con Conserje. Ven a visitarla!

  • 104m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Paseo de la Constitución - Las Damas

397/Mes Ref. C21-0114-00039

Despacho completamente instalado en piso de oficinas con los gastos de incluidos de limpieza, electricidad, climatización, wifi y línea de teléfono fijo en piso-oficina en una de las mejores zonas de Zaragoza con todos los servicios en el entorno. También hay posibilidad de alquilar mesas de trabajo co-working en zona común con todos los servicios también incluidos al igual que el despacho por 127€.

  • 13m²
  • 1 Baño
Piso En Alquiler

Piso en Grancasa

800/Mes Ref. C21-0114-00057

En una de las mejores zonas del Actur, rodeado de comercios y con todos los servicios a tu disposición, se encuentra este espacioso piso de 114 m2.
Situado en una urbanización privada con zonas comunes y con una orientación privilegiada, está distribuido en un salón-comedor, amplia cocina equipada con electrodomésticos, 3 dormitorios con armarios empotrados, un despacho y dos baños completos con bañera.
El suelo de la vivienda es de parquet y la carpintería de madera de roble, las ventanas son de doble cristal climalit. Tanto el salón como el dormitorio principal disponen de aire acondicionado mediante splits, y la calefacción es individual a gas.
Este luminosos piso se alquila completamente amueblado y cuenta con una plaza de garaje en la propia finca incluida en el precio.
No se admiten mascotas.
Gastos de comunidad incluidos.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 114m²