5 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Bolonia, Zaragoza, Paseo Sagasta

700/Mes Ref. 50-70-896

Se alquila piso próximo Paseo Damas - Sagasta, en calle Bolonia. El piso tiene una reforma integral y está insonorizado. Tiene dos dormitorios, amplio salón, cocina totalmente equipada y baño con ducha. Las calidades son excelentes: los suelos son de parque, carpintería interior de madera lacada, ventanas climalit. la calefacción y agua caliente individual de gas. Se encuentra en una zona céntrica que dispone de todos los servicios, comercio y ocio y transporte público muy próximo.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 78m²
Piso En Alquiler

Piso en Paseo de sagasta, Paseo Sagasta

725/Mes Ref. 50-70-891

Se alquila piso sin muebles en el Paseo Sagasta, en pleno centro, frente al Corte Inglés. Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, un salón de 18,50 m², una cocina equipada y dos baños, ambos con ducha. Los suelos son de parqué y las puertas de roble. La calefacción y el agua caliente son de gas y el aire acondicionado es individual. Está situado en una de la mejores zonas de Zaragoza, muy bien comunicada por tranvía y autobús con el resto de la ciudad y que dispone de todos los servicios: colegios, comercio, ocio etc.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 72m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Jaime Balmes, Paseo Independencia

650/Mes Ref. 50-70-877

Magnífica ubicación en el centro de la Ciudad y Plaza de los Sitios, se alquila apartamento sin amueblar de dos dormitorios con armarios empotrados, un salón, una cocina equipada y un cuarto de baño completo. Las puertas están lacadas en blanco y los suelos son de mármol. La calefacción es por bomba de calor y frío. El garaje y el trastero están incluidos en el precio. Se encuentra situado en una de la mejores zonas de Zaragoza, muy bien comunicada por tranvía y autobús con el resto de la ciudad y que dispone de todos los servicios: colegios, comercio, ocio etc.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 61m²
Local En Alquiler

Local en Calle Elvira de Hidalgo 12, Doctor Cerrada

500/Mes Ref. 50-70-730

Local én calle céntrica, próximo a Puerta del Carmen, 127 m². Climatización. Parking privado y público en la misma calle a pocos metros. Bien comunicado. Anterior actividad: tienda y almacén de informática, seguros.

  • 127m²
Local En Alquiler

Local en Asalto, La Magdalena

600/Mes Ref. 50-70-712

Local en alquiler con dos fachadas de 9 m² a calle Asalto y de 11,6 m² a calle Torre; altura 3,80 metros, enfrente del parque Bruil y a pocos minutos del centro de la ciudad, bien comunicado. La calle Asalto tiene un elevada circulación de vehículos y también numerosa de personas. Muy luminoso. Distribución: núcleo central de 73 m² diáfanos; dos espacios para baños de 2,3 m² y dos almacenes de 13 y 9 m² cada uno: también tiene un sótano comunicado. Anteriormente ha sido destinado a clínica veterinaria y frutería.

  • 130m²