10 Inmuebles

Oficina En Alquiler

Oficina en Calle Doce de Octubre 41, San José Alto

490/Mes Ref. CIZ00074

¿Todavía no lo has visitado? . Local de 130m2 con fachada a dos calles ( la comercial doce de octubre y la esquina de la calle juan sanz tudelilla). Impresionante tráfico de coches y personas por la misma puerta del local. Tenemos la fachada del local, que es esquinero. Escaparate de 12,38ml de expositores. Un lujo para exponer su producto. medidas de las cristaleras de suelo a techo: fachada a la calle doce de octubre: 4,70; puerta de acceso: 1,70, chaflana calle sanz tudelilla: 3,60 y otra cristalera de 2,38, en total: 12,38ml de escaparates. en la calle no hay academias de música, ni de enseñanza, ni centros de belleza que atiendan a ese flujo de clientes potenciales. visítelo y seguro que le encaja para potenciar su negocio. academias, centro de belleza, peluquería, oficinas, agencias, centro de masajes, uñas, y un sinfín de negocios que seguro funcionan en la comercial calle de doce de octubre.

  • 130m²
  • 0 Baño
Piso En Alquiler

Piso en Calle Espoz y Mina, Zaragoza, Alfonso

750/Mes Ref. 50-70-737

Amplio y luminoso piso al lado de la Plaza del Pilar, en calle Espoz y Mina. Su superficie útil es de 117 m2 distribuidos en un amplio recibidor, un salón de 25 m2, 4 dormitorios, un baño y un aseo y una cocina. Tiene dos armarios empotrados en recibidor y en el pasillo. La calefacción es individual de gas y hay aire acondicionado en el salón. El edificio fue construido en el año 1951 y el piso mantiene algunos elementos de la época como las molduras de los techos. Posibilidad de plaza de garaje en la misma calle a pocos metros del portal. Al estar situado en el Centro de Zaragoza todos los servicios están al alcance y tanto el tranvía como el autobús urbano están a pocos minutos andando.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 134m²
Local En Alquiler

Local en Calle Rio Huerva 8, Ruiseñores

400/Mes Ref. 50-70-607

Local en Calle Rio Huerva, zona Ruiseñores Arzobispo Morcillo Gascón de Gotor en buen estado. Tiene dos despachos de 12,5 y 15 m2, un almacén de 20, 5 m2 y dos aseos. Con una plaza de garaje en el edificio del que forma parte. Calle muy tranquila, ideal para oficina, delegación, etc.
Se incluye en el precio una plaza de garaje que está en el mismo edificio. La calefacción es individual. El edificio es del 2006. La zona en la que se encuentra el local está próximo al Parque Grande y Clínica Quirón.

  • 60m²
Dúplex En Alquiler

Dúplex en Pasaje de la Vía, Zaragoza, Parque Miraflores

650/Mes Ref. 50-70-734

Apartamento amueblado en Avenida Fleta, en el barrio San José. Consta de dos habitaciones, un salón de 21 m², dos cuartos de baño y una cocina equipada. Se distribuye en dos plantas: en la principal tenemos el salón, una habitación, un baño y la cocina, desde la que, por unas escaleras se baja a la otra planta donde están otra habitación y otro baño. Su estado es impecable. Las puertas y suelos son de haya. Tiene calefacción individual, y aire acondicionado. La zona esta muy bien comunicada y está comercialmente muy consolidada.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 60m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle Coso, Paseo Independencia

1.950/Mes Ref. 50-70-698

Oficina 220 m² en perfecto estado, actualmente está compartimentada en 10 despachos divididos por mamparas de cristal, pero puede ser diáfana, recepción y dos baños, en planta primera, que hace tercera, de edificio céntrico y representativo dedicado a oficinas, junto a plaza de España, con 2 ascensores y servicio de portería. Aire acondicionado individual. En el precio están incluidos los gastos de comunidad que, a su vez, incluyen la calefacción. Buena comunicación con el resto de la ciudad por tranvía o autobuses urbanos. Al estar ubicada en pleno centro tiene proximidad a todo tipo de servicios: financieros, restauración, organismos públicos, comercio, etc.

  • 222m²
  • 2 Baños
Local En Alquiler

Local en Calle Francisco de la Ripa, Universidad San Francisco

600/Mes Ref. 50-70-638

Local comercial en venta, alquiler y alquiler con opción de compra. Superficie útil cerrada 140 m². En buen estado, situado en la zona de Universidad-plaza San Francisco en una calle adyacente a una arteria principal, calle San Juan de la Cruz. Actualmente está compartimentado en despachos separados por mamparas, pudiendo ser totalmente diáfano. Tiene forma de L con dos zonas, una de la entrada y otra al fondo. Asimismo, tiene acceso a un patio interior de la Comunidad para uso de los ocupantes del local. Anteriormente ha sido establecimiento de hostelería, tienda de reprografía y oficina y tienda de informática. Bien comunicado, muy próximo al tranvía y al parking público de la plaza San Francisco.

  • 236m²
Local En Alquiler

Local en Calle de José García Sánchez, Ciudad Jardín - Parque Roma

500/Mes Ref. 50-70-713

Se alquila local de 59 m² próximo Avda. Valencia - Ciudad Jardín. Actividad anterior Bar. Se alquila sin traspaso.

  • 59m²
Local En Alquiler

Local en Calle Elvira de Hidalgo 12, Doctor Cerrada

700/Mes Ref. 50-70-730

Local én calle céntrica, próximo a Puerta del Carmen, 127 m². Climatización. Parking privado y público en la misma calle a pocos metros. Bien comunicado. Anterior actividad: tienda y almacén de informática, seguros.

  • 127m²
Local En Alquiler

Local en Asalto 47, La Magdalena

600/Mes Ref. 50-70-712

Local en alquiler con dos fachadas de 9 m² a calle Asalto y de 11,6 m² a calle Torre; altura 3,80 metros, enfrente del parque Bruil y a pocos minutos del centro de la ciudad, bien comunicado. La calle Asalto tiene un elevada circulación de vehículos y también numerosa de personas. Muy luminoso. Distribución: núcleo central de 98,53 m² diáfanos; dos espacios para baños de 2,3 m² y dos almacenes de 13 y 9 m² cada uno: también tiene un sótano comunicado. Anteriormente ha sido destinado a clínica veterinaria y frutería.

  • 130m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle Lagasca, Paseo Sagasta

900/Mes Ref. 50-70-689

Calle Lagasca, junto a Paseo Sagasta Corte Inglés, se alquila oficina local de 297 metros, dividida en dos plantas. Las dos plantas son diáfanas para distribuir los espacios de acuerdo con las necesidades del inquilino. Dos baños uno en cada planta. Edificio de interés arquitectónico. Se encuentra en el centro de la ciudad, zona céntrica que dispone de todos los servicios, comercio, ocio y transporte público muy próximo.

  • 297m²
  • 2 Baños